Descubrir qué nos hace relevantes, diferentes,
o especiales es una tarea que requiere de tiempo, conocimiento y especialización. Son muchas las empresas, emprendedores o instituciones que se lanzan al mercado,
a comunicar un proyecto o transmitir una idea,
sin desarrollar su propuesta de valor.
Mucho más que viajes
Las empresas han ido entendiendo con el paso del tiempo, que el verdadero potencial que las diferencia e impulsa, no se encuentra en el capital físico, sino en el capital humano.
Entender vs Comprender
A pesar de que el significado de ambas palabras pueda parecer el mismo, lo cierto es que el significado de una, dista mucho del significado de la otra…
Branding vs Marketing
Aunque ambas disciplinas plantean una relación con las personas, lo hacen desde perspectivas muy diferentes. …
Pensar el camino
Vivimos en una corriente de cierta ignorancia que nos ha hecho creer que sino pasamos muchas horas produciendo, no somos valiosos…
Crece lo que agradeces
Tengo por costumbre anotar aquellas frases que, por su significado o el momento que estoy viviendo me parecen …
Tener para ser o ser para tener
La ambición es buena, la gente extraordinaria es ambiciosa, sí, pero no es ambiciosa porque quiere tener más, sino …
De mi viaje estas vacaciones
Uno se siente humildemente pequeño al lado de estas paredes gigantes de piedra talladas por la naturaleza…
La vida es como el bambú
Durante los primeros largos siete años de aparente inactividad, el bambú genera un complejo sistema de raíces…
Fuerza vs Flexibilidad
Hemos pasado gran parte de nuestra vida escuchando a cada instante, en cada momento lo fuertes que tenemos que ser,…