Hola, mi nombre es Ángel Romero, y quiero darte la bienvenida. Durante los últimos 20 años he tenido la oportunidad de desarrollar proyectos de estrategia, comunicación y branding para algunas de las mejores empresas e instituciones de la Comunidad Valenciana. Fundador Superbrand (2023). Cofundador Bueno. Good Brands (2017 - 2021). Graduado en Diseño Gráfico Publicitario Escuela Superior de Diseño de València (EASD). Máster Practitioner PNL Programación Neurolinguística.
En general, realizando siempre proyectos de comunicación que ponen en el centro a las personas. Proyectos en muchos caos de innovación social, sostenibilidad, marca territorio, emprendimiento o cooperación. Proyectos en equipo con diferentes interlocutores que requieren de empatía, paciencia, cualidades para saber escuchar y comprender con rigor profesional.
Con los años he ido desarrollando un gran interés por aquellas disciplinas relacionadas con el conocimiento del ser humano: Psicología, sociología, humanismo, filosofía. Conocimientos que he podido incorporar a mi labor diaria cuándo hacemos el esfuerzo o tratamos de comprender a las personas, conectar con otros ciudadanos, impulsar una idea o lanzar un proyecto.
— Mi tarea, como la filosofía, no consiste
solo en ver lo que aún no ha visto nadie, sino pensar lo que nadie ha pensado, sobre lo que todo el mundo ve.
Mis conocimientos y mi experiencia me permiten compaginar el desarrollo
de proyectos de comunicación para empresas e instituciones con el acompañamiento a personas, y profesionales que quieren mejorar sus posibilidades de crecimiento.
De forma que puedan resolver sus dudas, sus temores, sentirse más seguras, hacerse nuevas preguntas, ampliar su visión estratégica, mejorar su perspectiva o mejorar sus relaciones. Adquiriendo nuevas herramientas o conocimientos para identificar sus fortalezas y liderar mejor sus proyectos profesionales o de vida.
Las posibilidades de lograr las metas son mucho mayores cuando los objetivos profesionales están alineados con los objetivos personales. Es ahí cuando surge el propósito, el sentido, y por tanto las razones necesarias para lograr una vida más equilibrada y con ello los resultados que esperamos.
Ángel Romero
Fundador Superbrand
Autor Blog — Pensar el Camino