Serà Horta Sud 2030

El proyecto de comunicación “Será Horta Sud 2030” surge para impulsar la reconstrucción de la comarca de l’Horta Sud. A través del lanzamiento e ideación de una marca territorio y una campaña de comunicación que comunique y haga relevante la cooperación ciudadana, el diálogo de las asociaciones con otros organismos, instituciones públicas, universidades, tejido empresarial y ciudadanía para debatir, impulsar y materializar medidas que mejoren la calidad de vida de las personas.

Campaña de Comunicación Mobilitat Sostenible

Será Roda a Roda — Mobilitat Sostenible
Serà Mà a Mà — Energía Neta

Para la elaboración de la campaña creamos dos titulares notorios, uno para cada área del proyecto, de forma que explicaran con coherencia el objetivo de cada una, teniendo muy presente la marca madre o marca territorio a la vez que ponen en valor la energía que impulsan o ponen en valor un trabajo de cooperación

Marca Territorio

Crear una marca territorio y una campaña gráfica coordinada, que sirva para generar interés entre la ciudadania, impulsar el orgullo de pertenencia entre los ciudadanos de la comarca, así como de los municipios (22) que la conforman.
Crear una marca flexible, con una visión de futuro optimista,
sostenible, ilusionante y ecológica.

Campaña de Comunicación Mobilitat Sostenible
Campaña de Comunicación Mobilitat Sostenible
Campaña de Comunicación Mobilitat Sostenible

Campaña Gráfica Coordinada

Para el lanzamiento de la campaña de comunicación, planteamos en una primera fase la puesta en marcha de una campaña gráfica ilustrada que permitiera expresar los objetivos, pero también los avances en materia de sostenibilidad y energía limpia relacionados con la agenda urbana 2030, en la comarca de l’Horta Sud, mediante un lenguaje gráfico inspirador, memorable, con una personalidad fresca y mediterránea.

Campaña de Comunicación Mobilitat Sostenible

Spot — Campaña Audiovisual

Por otro lado desarrollamos diferentes videos en forma de spot audiovisual de forma que, a través de un recorrido en bicicleta por la comarca de l’Horta Sud, — Nerea Sanfé, periodista y comunicadora valenciana, fuera visibilizando en primera persona los objetivos alcanzados en la comarca, fruto del trabajo y esfuerzo de todos y aquellos retos que todavía estaban por llegar o alcanzar

Campaña de Comunicación Mobilitat Sostenible - Nerea Sanfe

Campaña de Comunicación — Movilidad Sostenible (2030)

Campaña de Comunicación — Cooperativas Energéticas (2030)

Campaña de Comunicación — Movilidad Sostenible (2030)

Fundació Horta Sud

La Fundació Horta Sud es una entidad sin ánimo de lucro ubicada en la comarca de l’Horta Sud de València.
Su objetivo principal es acompañar a las asociaciones y a las personas que las conforman en su proceso educativo y personal, facilitando herramientas y conocimientos que permitan su crecimiento, a la vez impulsan la cooperación como dinámica para mejorar el tejido social, promoviendo acciones que mejoran la calidad de vida de las personas.

Anterior
Anterior

Missions València 2030 — Las Naves

Siguiente
Siguiente

Su salud, también es la nuestra — ACVLAB