Nos mudamos al corazón de la Supermanzana de València, ubicada en el Barrio de Extramurs y descubrimos un proyecto familiar muy especial vinculado a la pilota valenciana.
Estoy muy contento de compartir esta noticia. Como muchos de vosotros y vosotras sabréis, siempre he sido un apasionado de crear proyectos de branding con propósito, proyectos de comunicación para empresas con valores, proyectos en general, que ponen en el centro a las personas, que generan comunidad y que permiten desatar todo su potencial.
Al igual que muchos de los proyectos que hemos desarrollado estos años, este nuevo espacio al que nos hemos trasladado y su entorno, se alinean perfectamente con nuestra visión del trabajo y la vida. Situado en el Barrio de Extramurs, ”Tambori Coworking”es un espacio colaborativo que respira innovación, tradición, sencillez y sostenibilidad.
La supermanzana de València, donde se encuentra ubicado, es un proyecto que surgió para generar más zonas verdes y espacios seguros, donde desarrollar actividades culturales, o trabajar de forma más sostenible, más segura y por tanto más feliz.
Tambori Coworking, es un espacio colaborativo que respira innovación, tradición, sencillez y sostenibilidad.
Gracias a esta decisión, tengo y tenemos la oportunidad de compartir este espacio con un proyecto familiar dedicado a la pilota valenciana, un deporte que representa la tradición y la autenticidad de nuestra tierra. Liderado por Helen Hernando, este espacio que reúne una combinación de modernidad y tradición es el escenario perfecto para seguir creciendo, fomentando nuestro deseo de seguir creando proyectos únicos, con valores, para diferentes organizaciones.